¡Hola! Soy Wanda
Desde niña supe que mi llamado era apoyar a otros a descubrir su potencial. Una de las primeras definiciones de lo que es servicio llegó de la mano de las monjas de la comunidad y con sus enseñanzas un sentimiento genuino de entrega a mi país y el mundo.
Mis estudios iniciaron en el campo de la Consejería Psicológica, luego continuaron con un Doctorado en Psicología Clínica, y hoy día, 15 años de experiencia como Entrenadora de Potencial Humano.
A través de mi carrera desempeñé varias funciones dedicadas a mejorar la salud mental de las personas, aquí conocí la filosofía de “Gentle Teaching”. Esta filosofía parte de la premisa de que todo ser humano necesita vivir conectado con los demás en una relación igual y recíproca, e integrado en una comunidad amorosa y solidaria.
Fue aquí que comenzó la base para lo que sería la práctica de mi profesional.
Testimonios
Aquíles Rubén Rodríguez
“Conocer y tener de mentora a Wanda Piñeiro ha sido clave en mi despertar a una vida de bienestar y plenitud. Su mirada ante la vida y su compromiso con servir de una manera cuidadosa, respetuosa y objetiva han hecho que mi proceso de mentoría sea de excelencia y con resultados reales y concretos.
No solamente me ha apoyado a ser una mejor versión de mí mismo, sino que me ha motivado a seguir buscando más, a lanzarme a lograr lo extraordinario y, sobre todo, a entender que la plenitud que buscamos está lista para ser descubierta.”
Michelle Guzmán
“Mi experiencia teniendo a Wanda como mentora es excepcional. Su integridad, respeto, entrega y escucha activa es lo que hace que cada sesión con ella sea fructífera.
Hoy en día sigo aplicando enseñazas que me entregó en el inicio de nuestras mentorías en 2018. Enseñanzas que cambiaron radicalmente mi vida y mi forma de relacionarme conmigo misma, con mi familia y mi entorno en general.”
Elba Enid
“De Wanda aprendí a observarme con objetividad y darme feedback a mi misma, esto particularmente me ha empoderado muchísimo porque me permite constantemente rediseñarme para obtener los resultados de cualquier cosa que me proponga.
Antes de aprender esta herramienta más que darme feedback lo que hacía era enjuiciarme, esto le ponía una carga de emociones que impedían que pudiera tomar acción porque me estancaba en la emoción y en la madeja del drama. Una de las cosas más valiosas que aprendí de Wanda fue precisamente entender lo que es el drama y lo mucho que me afectaba en mi vida. Ahora se me hace muy fácil identificar cuando estoy en el drama, y cada vez que caigo ahí salir es muy sencillo.”
Hablamos de comunicación, liderazgo, relaciones, metas, salud emocional y muchas otras cosas más. Además, comparto contigo recomendaciones prácticas y recursos valiosos que te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial.
¡Únete a nuestra comunidad y empieza tu camino hacia una vida plena y exitosa hoy mismo!
¡No te pierdas ni un episodio de nuestro podcast Emocionalmente Fuerte! Suscríbete ahora y recibe inspiración y herramientas transformadoras directamente en tu buzón.